:: BIENVENIDO A INFOCOPI ::

Como todos sabemos, dentro de una empresa o negocio a veces son muy grandes los volúmenes de información a tratar, sobre todo si se trata de textos impresos. La velocidad y calidad con que esta información es impresa, movilizada y almacenada es crucial para obtener una mayor eficiencia. Hoy en día existen tecnologías que permiten reducir al máximo los tiempos de transmisión, impresión y copiado de información dentro de una empresa y es muy importante disponer de este tipo de medios si se quiere estar al mismo nivel, (o superior), que el de la competencia en un mercado tan competitivo y variado como el actual.

En INFOCOPI somos lideres en la comercialización de tecnologías que permiten obtener el mejor rendimiento a la hora de confeccionar, procesar, imprimir y copiar documentos sobre hojas de papel.
Manejando marcas líderes como es hoy en día "Ricoh", podemos asegurarle que nuestros productos tienen la mayor calidad que pueda llegar a adquirir.
No solamente comercializamos este tipo de productos sino que, también, brindamos Servicio Técnico en caso que usted lo necesite.

Dentro de cada una de las secciones de nuestro sitio encontrará información referente a nuestra empresa, los servicios que brindamos, productos que comercializamos y los clientes que nos eligieron. Dispone también de buscadores que permiten encontrar en segundos un producto determinado dentro de nuestra base de datos y, en caso de necesitarlo puede comunicarse con nosotros completando el Formulario de Contacto. Ante cualquier inquietud no dude en hacerlo. Le responderemos a la mayor brevedad posible y con la respuesta que busca.